Selección Chilena

Sábado, 26 de Noviembre de 2016 13:29 hrs.

Juan Antonio Pizzi tras el sorteo: "Nuestra intención es ganar la Copa Confederaciones"

En conferencia de prensa, el técnico de La Roja comentó el Grupo B del torneo que reúne a las selecciones campeonas del planeta.
La Roja está lista para jugar el torneo que reúne a loa campeones continentales de todo el planeta y su técnico lo afirma categóricamente. Tras el sorteo de la Copa Confederaciones Rusia 2017, Juan Antonio Pizzi dialogó con los medios de comunicación.

Sobre la composición del Grupo B, en el que la Selección Chilena enfrentará al campeón de África, Australia y Alemania, el técnico de Chile afirmó que se siente conforme por ser parte de un grupo de tan alto nivel.

"Estamos muy contentos, me pareció muy bien el grupo. Nosotros queríamos enfrentar a los mejores. Estamos preparados para enfrentar a los mejores en este torneo", señaló Pizzi.

Chile jugará en dos sedes, no tan apartadas entre si. El Otkrytie Arena de Moscú y el Kazán Arena de Kazan serán los estadios en los que jugará La Roja ante sus rivales, factor logístico valorado por el entrenador nacional.



"Nos tocó un fixture relativamente cómodo. Creo que los traslados de Moscú a Kazán no son de más de dos horas, así que por ese lado fue positivo y en términos de organización no habrá inconveniente alguno para nosotros", puntualizó Pizzi.

Sobre enfrentar al vigente campeón del mundo, el ex delantero del Barcelona dijo que "enfrentar a Alemania es un privilegio. Vamos a disfrutar este torneo y esperamos que las cosas nos salgan lo mejor posible y hacer nuestro fútbol".

Finalmente, el entrenador aseguró que La Roja jugará con sus mejores hombres este importante e inédito torneo para el fútbol chileno, trazándose un objetivo muy claro: levantar la copa.

"Nuestra intención es venir a ganar esta copa y para eso debemos presenar al mejor equipo posible. Sabemos que los jugadores han tenido temporadas muy duras, pero todos quieren participar y ser parte de este torneo inédito para Chile. Sin duda, vendremos con lo mejor que tenemos", finalizó Pizzi.

FOTOGRAFÍA: COMUNICACIONES ANFP




Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,