BALANCE

Martes, 29 de Noviembre de 2016 16:37 hrs.

SAN MARCOS MANTIENE VENTAJA SOBRE CURICÓ UNIDO EN EL CAMPEONATO LOTO

Los nortinos vencieron a Deportes Valdivia y conservan la distancia de dos unidades sobre los torteros, que derrotaron a Coquimbo Unido en la Cuarta Región. Ambos se enfrentan este sábado.

El campeonato Loto Primera B 2016-2017 se encuentra cerca de finalizar la primera rueda, en la que San Marcos de Arica sostiene el primer lugar de la tabla de posiciones con 30 puntos, aunque sigue sintiendo el asedio de Curicó Unido, elenco que se encuentra a dos puntos en la tabla.


El elenco celeste dio cuenta de Deportes Valdivia, el domingo en el estadio Carlos Dittborn, por 1-0 gracias al tanto de Michael Silva (14’). El equipo de Emiliano Astorga sigue sin recibir goles jugando en casa.


En tanto, Curicó Unido mantiene su invicto luego de derrotar a Coquimbo Unido por 4-3 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Los goles de la “banda sangre” fueron de Sebastián Rivera (21’), René Bugueño (46’), Mikel Arguinarena (60’) y Leonardo Olivera (67’). Los descuentos piratas fueron de Juan Manuel Tevez (28’ y 75’), además de Francisco Arrué (45’).


Quien se quedó definitivamente fue Santiago Morning, que igualó el lunes 1-1 frente a Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua. La visita se puso en ventaja por intermedio de Alfredo Rojas (35’), pero Alejandro Monzón equiparó el marcador para los aconcagüinos en los 77’. El conjunto bohemio cerró su participación en el 2016.


Cuarto se mantiene Rangers de Talca con 20 puntos, pese a caer como local por 2-1 frente a Deportes La Serena, quien se llevó los puntos con las anotaciones de Bernardo Cerezo y Jorge Aquino. Matías Campos López descontó para el elenco rojinegro.


En la parte baja, con 6 puntos se mantiene Unión La Calera, pese a rescatar una igualdad a dos goles frente a Ñublense en Chillán. Otro complicado es Cobreloa, que no levanta cabeza tras perder por 2-0 frente a Deportes Copiapó en Caldera. Los goles atacameños fueron de Nicolás Suárez y Eduardo Puchetta.


Finalmente, Deportes Puerto Montt y Magallanes igualaron sin goles en el sur.

Revisa las estadísticas del torneo aquí

Fotografía: deportesarica.cl


Etiquetado en:   Portada ,