CLUBES

Miércoles, 11 de Enero de 2017 11:24 hrs.

Nicolás Canales refuerza el ataque de Deportes Temuco

El ex mundialista sub 20, se transformó en el nuevo refuerzo del equipo dirigido por Luis Landeros.

Un experimentado delantero es el que llega al “Pije”,  esto tras el arribo de Nicolás Canales, atacante de 31 años, que viene proveniente Okzhetpes de Kazajistán y que ha tenido pasos por Colo Colo, Palestino, entre otros.


El delantero surgido de las divisiones menores de Universidad de Chile, que disputó el mundial sub 20 de Holanda en el año 2005 para la selección chilena, es el nuevo refuerzo de Deportes Temuco. El ariete debuto en el año 2004 para la escuadra universitaria, también tuvo paso por Unión Española, el Benfica B, Cobresal, Santiago Wanderers,  y algunos equipos del medio oriente.


En su presentación, el delantero  se mostros contento de llegar al equipo dirigido por Luis Landeros: “Estoy muy contento de llegar a una linda institución como lo es Deportes Temuco, espero  sumarme lo antes posible, para hacer una buena pretemporada y ponerme a disposición del cuerpo técnico, para aportar con mi experiencia y ayudar a qué se cumplan los objetivos trazados para el torneo de clausura”.


Nicolás Canales es el segundo refuerzo del cuadro de la Región de La Araucanía,  esto tras la llegada anteriormente del jugador Trasandino, Mariano Almandoz.
Fotografía: clubdeportestemuco.cl


Etiquetado en:   Portada ,