CLUBES

Viernes, 27 de Enero de 2017 19:59 hrs.

Fernando Meza es el nuevo defensa de Colo Colo: “No dudé ni un minuto en venir”

El defensa argentino viene de jugar en Necaxa de México y anteriormente jugó en San Marcos de Arica y Palestino, donde fue dirigido por Pablo Guede.

Fernando Meza es el tercer refuerzo de Colo Colo. El defensa argentino estaba en Necaxa de México y cuando lo llamaron desde el cacique no dudó en venir. “Me atrajo todo. Que Colo Colo se interese en uno es muy lindo. Cuando me dijeron si quería venir a jugar Copa Libertadores no lo pensé un minuto y vine”, dijo el  jugador de 26 años en conferencia de prensa.


Será su tercera experiencia de Meza en el país tras haber jugado anteriormente en San Marcos de Arica (2014-2015) y Palestino (2015-2016). Ahora en Colo Colo espera “ganar todos los campeonatos que dispute”.


En el elenco de colonia coincidió con Pablo Guede, actual técnico albo, en la que lo destacó. “Me hizo ver el fútbol de forma diferente. Estoy convencido que lo que él propone es la mejor forma de ganar partidos”, dijo el trasandino, quien no quiere perder tiempo y se enfoca en el duelo de la próxima semana frente a Botafogo por la Copa Conmebol Libertadores.


“Me lo tomo con mucha felicidad y mucha tranquilidad, sabiendo que tenemos que sacar la llave de Libertadores adelante. Llegué hace poco y la verdad es que lo único que tengo en la cabeza es Botafogo”, afirmó.


En cuanto el duelo con los brasileños, Meza se refirió con la confianza que van a lograr el paso a la siguiente fase. “Pienso que por la forma de jugar que tiene él, y por la calidad de los jugadores, no van a ser sólo dos partidos”, señaló.


Meza es la tercera incorporación de Colo Colo tras las llegadas de Mark González y Pedro Morales.


Fotografía: Twitter oficial Colo Colo


Etiquetado en:   Portada ,