Copa Chile MTS 2017

Martes, 29 de Agosto de 2017 21:58 hrs.

Francisco Piña: “Hay que enfocarse en OHiggins y mejorar lo que estamos haciendo”.

El jugador de Santiago Wanderers que llegó esta temporada repasa el momento de su equipo tanto en el Scotiabank Transición 2017 como en la Copa Chile MTS 2017.

Proveniente de Deportes Temuco, el volante dice que la receta para poder llegar a los triunfos es trabajar y seguir trabajando, para ir mejorando día a día.


Francisco Piña que se formó en las divisiones menores de Cobreloa, recaló esta temporada en Santiago Wanderers, luego de un gran paso por Deportes Temuco. El volante asume que no han tenido el rendimiento esperado, pero dice que con trabajo las cosas irán mejorando: “Hay que seguir trabajando, parece una frase cliché, pero es lo que hay que hacer, mejorar y mejorar para poder ganar, porque lo necesitamos". Dijo en declaraciones al Mercurio de Valparaíso.


Con respecto al duelo por Copa Chile, el volante declara que hay que dar vuelta la página y enfocarse en O´Higgins: “Ya rápido hay que dar vuelta la página y pensar en la Copa Chile, porque lo que viene también es importante, pues te da un cupo para un torneo internacional, hay que enfocarse en O'Higgins y mejorar lo que estamos haciendo".


Por último y por el tema del descendo, Piña asume que será una lucha durante todo el campeonato: “Aunque ganemos un partido o dos, la lucha por el descenso será todo el año, tenemos que seguir luchando, queremos ganar por nosotros, entramos a la cancha a eso, en los partidos pasados nos costó un poco más de la cuenta".


El cuadro adiestrado por Nicolás Cordova enfrentará a los dirigidos por Gabriel milito este jueves a partir de las 16:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,