Selección Absoluta

Martes, 19 de Septiembre de 2017 18:34 hrs.

Juan Antonio Pizzi ya está en Europa

La Gerencia de Selecciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Técnico de la Selección Chilena Absoluta, Sr. Juan Antonio Pizzi se encuentra en Europa desde el pasado viernes 15 de Septiembre. Este es el cuarto viaje al viejo continente que realiza el Cuerpo Técnico a observar en vivo a jugadores chilenos que militan en el exterior y se lleva a cabo según lo planificado en conjunto con esta Gerencia, una vez finalizada la participación de Chile en Copa Confederaciones.


Durante este viaje el seleccionador se reunirá con jugadores seleccionados para informarles sobre la preparación de los partidos de la última fecha doble clasificatoria, ante Ecuador el jueves 5 de octubre y Brasil el martes 10 del mismo mes. El viaje de regreso de Juan Antonio Pizzi está fijado para el lunes 25 de septiembre.


Además, se informa que la nómina de jugadores que militan en el exterior se dará a conocer el jueves 28 de septiembre vía página web (www.anfp.cl). Posterior a ello el Director Técnico de la Selección Chilena efectuará a las 13:00 horas una conferencia de prensa en el auditórium de la ANFP.

La nómina del medio local será oficializada el domingo 1 de octubre una vez finalizada la octava fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017.


 FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,