Decimoséptima Fecha

Viernes, 27 de Julio de 2018 22:49 hrs.

Huachipato alcanzó a rescatar un punto en casa frente a Unión Española

Los acereros tuvieron el control de las acciones, pero sólo consiguieron un deslucido 1-1 ante los hispanos en Talcahuano. Con este resultado, además, llegaron a diez partidos sin saber de alegrías.

Sigue sin sumar de a tres. Huachipato no pudo marcar claras diferencias en su feudo y se tuvo que conformar con un 1-1 frente a Unión Española, en un encuentro válido por la decimoséptima fecha del Campeonato Scotiabank 2018.


 Los acereros se adjudicaron la posesión del esférico desde el primer minuto, pero los hispanos fueron más efectivos y convirtieron en gol una de sus pocas llegadas de peligro al minuto 10, cuando Gary Tello empalmó con clase un certero centro de Ramiro Carrera.


Los dirigidos por Nicolás Larcamón sintieron el golpe y se volcaron al área rival para superar el panorama adverso. Sin embargo, los locales no estuvieron finos en la puntada final y la ventaja se mantuvo para el cuadro hispano hasta el epílogo de la primera mitad.


Los negriazules entraron con mayor determinación en el complemento y lograron el empate a los 60 minutos a través de Javier Parraguez, quien sólo llevaba ocho minutos en cancha cuando le ganó la posición a los centrales y conectó de buena manera la habilitación de José Bizama.


Con este resultado, Huachipato alcanza 19 puntos en el noveno puesto. En tanto, Unión Española suma 24 unidades y se posiciona en el octavo lugar.


Fotografía: Alberto Sepúlveda/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,