Clubes

Miércoles, 22 de Agosto de 2018 09:53 hrs.

En Deportes Temuco ya palpitan lo que será el importante duelo ante Everton

De ganar, los albiverdes darán un salto gigante en la lucha que mantienen por intentar salir de la zona roja de la tabla de posiciones.

Tranquilos y esperanzados se encuentran al interior de Deportes Temuco, quienes este próximo fin de semana jugarán un duelo trascendental para seguir en alza en la tabla del Campeonato Scotiabank 2018.


Y es que los dirigidos por Miguel Ponce se medirán ante Everton de Viña del Mar este sábado desde las 15:00 horas, encuentro que les podría ayudar a escalar posiciones en la clasificación y salir acercarae a posiciones de copas internacionales en este semestre.


"Es verdad que es un partido importante el del sábado. El primer objetivo es alcanzar la tranquilidad y para eso es vital ganar el encuentro que viene", partió señalando el técnico de los temucanos, Miguel Ponce, en conversación con El diario Austral.


Agregando que “tenemos que buscar las herramientas que nos lleven a enfrentar este partido, que será importante para nosotros y para ellos".


Al menos así lo viven los jugadores del ‘Pije’, quienes también tienen claro lo que se jugarán en el encuentro antes los ruleros.


"Sin duda que será un partido importante. Trabajaremos para estar a la altura y superar a un rival que no viene bien en el campeonato, pero que tiene jugadores importantes”, apuntó el arquero albiverde José Luis Gamonal.


Complementando con que "lo motivante para nosotros es que hemos sumado en las últimas fechas. Eso indudablemente que entrega confianza y ayuda a trabajar con más tranquilidad".


Cabe recordar que Deportes Temuco suma 21 unidades y se ubica en el decimotercer lugar de la tabla; por contraparte Everton de Viña del Mar, tiene 14 puntos y se mantiene en el penúltimo lugar.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,