Vigésimo Segunda Fecha

Sábado, 01 de Septiembre de 2018 22:46 hrs.

Universidad de Concepcion logró valiosa victoria sobre Unión La Calera

El campanil se hizo fuerte en casa para vencer al cuadro calerano, escalando hasta la segunda posición del torneo.

La Udec ganó el choque de escoltas. Los universitarios son los nuevos sublíderes del torneo, tras vencer como local al cuadro de Unión La Calera en el estadio Ester Roa Rebolledo, en partido válido por la fecha 22 del Campeonato Scotiabank 2018, esto tras los goles de Walter Ponce y Hugo Droguett, el descuento visitante fue obra de Josepablo Monreal,


Un primer tiempo de ida y vuelta, el que jugaron el conjunto universitario y los dirigidos por Victor Rivero, donde ambas escuadras buscaron poder vulnerar la portería rival, pero sin poder lograrlo en la primera parte.


Ya en el complemento, vinieron los goles, primero en el minuto 49’ tras la anotación de Walter Ponce, quien abrió el marcador para él campanil. Los cementeros no bajaron los brazos y se fueron en busca del empate y este llegó por medio de Juan Pablo Monreal en el minuto 65’. El campanil logró aumentar ponerse en ventaja de forma definitiva en el minuto 78’ por medio de Hugo Droguett.


De esta forma, el campanil escaló hasta la segunda posición del torneo con 43 unidades, quedando a 2 puntos del líder la UC, mientras que Unión Calera queda tercero con 42 puntos.


Fotografía: Daniel Pino/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,