Clubes

Martes, 11 de Septiembre de 2018 14:09 hrs.

Miguel Ramírez y el repunte de Santiago Wanderers: “Estamos en una situación expectante”

Si bien el entrenador caturro se ilusiona con estar en la liguilla en búsqueda del segundo ascenso, apunta que no deben relajarse debido a que esperan seguir sumando triunfos.

Su quinta victoria consecutiva en el campeonato Loto 2018, logró el domingo Santiago Wanderers tras vencer por 2-1 a Ñublense ante casi 16 mil espectadores en el estadio “Elías Figueroa” de Valparaíso.


Sobre el triunfo ante los chillanejos, el entrenador de los verdes, Miguel Ramírez señaló que “necesitamos encontrar espacios porque sabíamos que no iba a ser fácil poder ingresar. Entonces tácticamente al pasar los minutos, nos pudimos adaptar. Afortunadamente llegaron los goles y el equipo encontró el espacio suficiente para poder desnivelar”.


Esta racha victoriosa de los caturros lo acerca a la liguilla, algo impensado hace unas semanas, considerando que se encuentra a un punto de Rangers, quien se encuentra en la sexta ubicación. “Estamos en una situación expectante, pero debemos vivir el presente y pensar en lo más inmediato que es La Serena. Nos podemos perder el foco”.


Sobre la semana de descanso, producto de las fiestas Patrias, el ex entrenador de San Luis espera no perder el funcionamiento logrado desde que tomó la banca del conjunto de Valparaíso: “No tenemos tiempo para relajarnos, si queremos seguir ganando. Tenemos que mejorar en los físico y en lo táctico”, añadió “Cheíto”.


Fotografía: Alejandro Peñaloza/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,