Vigésimo Tercera Fecha

Sábado, 22 de Septiembre de 2018 20:30 hrs.

Everton sorprende a Unión La Calera con una goleada y se acerca a la permanencia

El elenco viñamarino nuevamente fue efectivo en el arco rival superando a los cementeros por 4-0 en Quillota, alcanzando a Curicó Unido en la lucha por evitar el descenso.

Unión La Calera dejó nuevamente la opción de acercarse al líder Universidad Católica siendo derrotado categóricamente por Everton (4-0) en el estadio Lucio Fariña de Quillota por la vigésima tercera fecha del Campeonato Scotiabank 2018.


El elenco viñamarino reafirma el alza evidenciada en las últimas jornadas. En el minuto 32, un penal servido por Juan Cuevas decretaba la apertura de la cuenta.


En la jugada siguiente, un tiro de Jonathan Andía dio en el palo, en la gran jugada que tuvieron los cementeros para igualar el marcador.


Tras el descanso, la visita siguió con su juego, siendo letal en el arco defendido por Claudio González. En los 53’ Patricio Rubio anotaba el segundo gol aprovechando un rebote en la zona del área. Posteriormente, el propio Rubio asiste a Diego Orellana para anotar en los 67’ y en los 74’ llegó el 4-0 definitivo en los pies de Óscar Salinas.


Un triunfo que permite a Everton alcanzar a Curicó Unido con 21 puntos, con la esperanza de salir de la zona de descenso. Y el conjunto cementero se quedó con 42 puntos en la tercera posición.

Fotografías: Jimmy Arenas/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,