Vigésimo Cuarta Fecha

Sábado, 29 de Septiembre de 2018 21:24 hrs.

O'Higgins y Palestino repartieron unidades en intenso compromiso

En el partido disputado en el estadio el Teniente, el cuadro árabe no pudo sostener la ventaja y terminó igualando 2-2 con el elenco celeste.

Entretenido encuentro el que jugaron el cuadro rancagüino y el equipo tetracolor, válido por la fecha 24 del Campeonato Scotiabank 2018, donde la visita no pudo aguantar el resultado y terminó igualando 2-2 con los locales.


Un primer tiempo lleno de goles, el que se jugó en la Región de O'Higgins , donde fue el cuadro visitante quien logró abrir el marcador, esto tras el gol de Matías Campos López en el minuto 13’. Los locales no bajarían los brazos y llegarían al empate en el minuto 21’ tras el gol de Agustín Gutiérrez, en el 21’, aunque el empate no duraría mucho, ya que en el minuto 25’ Luis Jiménez logró aumentar el marcador para los árabes.



En el complemento, el cuadro celeste salió con todo a buscar la paridad, esta llegaría rápidamente en el minuto 56’, tras el gol de Maximiliano Salas, que anotaba el empate 2-2. De ahí en más ambas escuadras se disputaron las opciones de gol, pero sin poder concretarlas en el arco contrario.


De esta forma, O’Higgins queda con 28 unidades en el noveno puesto, mientras que Palestino queda décimo tercero con 23 puntos.


Fotografías: Daniel Gajardo/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,