Campeonato Loto 2018

Sábado, 06 de Octubre de 2018 22:59 hrs.

Ñublense y San Marcos de Arica repartieron puntos en el cierre de la jornada sabatina

En duelo de equipos que pelean la parte baja del torneo el resultado fue un empate sin goles.

En el partido jugado en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, los Diablos Rojos y Norteños, no se hicieron daño y repartieron puntos tras igualar sin goles, en el duelo válido por vigésima sexta fecha del Campeonato Loto.


Un empate sin goles, fue el que tuvieron Ñublense y San Marcos de Arica, en  el partido que cerró la jornada sabatina, en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.


Una primera etapa sin muchas emociones la que se jugó en la Región del Ñuble, donde el cuadro local comenzó dominando las acciones, pero poco a poco el cuadro norteño fue equiparando el juego, aunque ninguna de las dos escuadras logró vulnerar la portería rival, yéndose al descanso con igualdad sin goles.


 


En el complemento, el trámite del juego fue similar al de la primera etapa, donde con tibios acercamientos a las porterías rivales, como un cabezazo de Sebastián Varas que se fue desvaído. La más clara del cuadro visitante, llegó en los pies de Monroy, pero estuvo atento el portero Contreras para evitar la caída de su portería.


De esta forma el cuadro de Ñublense llega a las 28 unidades, mientras que San Marcos de Arica se quedan con 27 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Árbitro: Nicolás Gamboa


Ñublense (0): Sebastián Contreras; Juan Pablo Andrade, Jaime Luciano Gaete(38’Hugo Bascuñan), Diego Opazo, Nicolas Vargas, Roberto Reyes, David Tapia, Octavio Pozo(80’Emanuel Croce), José Luis Jimenez, Michael Silva, Xavier Santos (52’ Sebastián Varas). DT: Germán Cavalieri.


San Marcos de Arica (0): Nicolás Peranic; Gustavo Leon, Douglas Estay, Alejandro Gaete, Bruno Giménez, Alexis Vega(58’Jhon Agüero), Jason Silva, Alan Fernández, Gonzalo Medina, Matias Jaime, Nino Rojas(60’ Bayron Monroy). DT: Hernán Godoy.


Goles:  No hubo.


Expulsado: 83’ Roberto Reyes.


Fotografías: Felipe Venegas/Prensa Ñublense


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,