Liguilla Ascenso Campeonato Loto 2018

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018 15:15 hrs.

Santiago Wanderers y Cobresal buscan dar el primer golpe en la final a jugarse en Valparaíso

El duelo se jugará a las 19:00 horas en que ambos clubes esperan sacar ventajas en una llave que buscará al rival de Cobreloa en búsqueda del segundo ascenso.

Desde las 19:00 horas, Santiago Wanderers y Cobresal juegan el duelo de ida de la final de la liguilla del ascenso del Campeonato Loto 2018 en encuentro a jugarse en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.


Los caturros vienen de sortear la valla frente a Deportes Valdivia con una solvente actuación el pasado domingo, victoria por 4-0, en condición de visitante. Ahora esperan sacar nuevamente ventaja en condición de local.


“Tenemos que ser conscientes de que no va a ser nada fácil, por lo que nosotros tenemos que seguir proponiendo tanto de visita como de local”, aseguró el defensa Ezequiel Luna.


Por su parte, el elenco minero consiguió una sufrida clasificación frente a Santiago Morning, cayendo en su último encuentro en condición de local (0-2). Resultado que dejó inquieto al entrenador Gustavo Huerta, quien espera que se haya sacado lecciones para afrontar de la mejor manera la llave frente a los caturros.


“Tenemos que estar a la altura de una definición pese a que, a esta altura, hay mucho desgaste”, indicó el DT, sobre la seguidilla de partidos que deben jugar.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,