Campeonato AFP Plan Vital 2019

Viernes, 15 de Febrero de 2019 12:29 hrs.

Unión La Calera y Palestino darán inicio a una nueva temporada en la Primera División

El elenco cementero y el conjunto árabe se medirán desde las 18.00 horas en el comienzo del torneo 2019.

En el estadio Nicolás Chahuán, Unión La Calera y Palestino protagonizarán el inicio del Campeonato Nacional AFP Plan Vital Primera División 2019. El compromiso abrirá la temporada, donde los 16 clubes de la máxima división del fútbol chileno lucharán por quedarse con el “Huemul de Plata”. Las escuadras cementera y árabe se reforzaron de buena manera y buscan dar la sorpresa tanto en el medio nacional como en el internacional.


En Unión La Calera, el entrenador de los cementeros, Francisco Meneghini, adelantó que será un duelo complicado ante el conjunto tetracolor en este comienzo del campeonato. “Se viene Palestino y tenemos que empezar bien el torneo nacional, que es muy importante para nosotros porque es el que marcará un poco el tono y la regularidad que podamos tener, así que queremos arrancar bien en la primera fecha”, sostuvo.


En cambio, Palestino luego de avanzar de ronda en la Copa Conmebol Libertadores, el volante Cristóbal Jorquera, analizó la clasificación de la escuadra de colonia y comienza a palpitar el inicio del torneo chileno. “Vamos a llegar justos después de un desgaste en la cancha y el viaje. Pero ya está, vamos a entrar a jugar para ganar de todas maneras”, sentenció en la previa al duelo de las 18.00 horas en el estadio Nicolás Chahuán.


FOTO ARCHIVO ANFP.CL


Etiquetado en:   Portada ,