Quinta Fecha

Domingo, 17 de Marzo de 2019 18:04 hrs.

Deportes Iquique rescató agónico empate ante Palestino en un vibrante compromiso en el norte

Los dragones celestes caían por 1-3, pero remontaron sobre el final y sellaron un infartante empate en el norte de nuestro país.

Deportes Iquique y Palestino multiplicaron la acción de esta quinta jornada del Campeonato Nacional PlanVital 2019 con un electrizante 3-3 en el césped del Estadio Cavancha.


El partido tuvo intensidad desde el principio. A los 5’ Roberto Gutiérrez recibió un rebote con mucha comodidad y abrió la cuenta en el norte de nuestro país con un furibundo remate que se clavó al ángulo izquierdo.  Pero los locales lograron reaccionar e igualaron a los 20’ a través de un ajustado disparo de Óscar Salinas.


Los árabes se volcaron al área rival en el complemento y volvieron ponerse en ventaja con el tanto de Julián Fernández a los 57’ y una nueva anotación de Gutiérrez a los 72’. No obstante, el cuadro celeste no bajó los brazos, dio muestras de temple y determinación sobre el final y logró quedarse con un punto gracias a los goles de Matías Donoso (85’) y Edwin Pernía (90’).


Con este resultado, Deportes Iquique alcanza las cinco unidades y se posiciona en el noveno lugar. En tanto, Palestino sumó 7 puntos y queda en el sexto puesto del Campeonato AFP PlanVital 2019.


Fotografías: Ernesto Medina/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,