Supercopa Easy 2019

Miércoles, 20 de Marzo de 2019 15:16 hrs.

Capitanes y embajadores de Universidad Católica y Palestino anticiparon la Supercopa Easy en Quilín

José Pedro Fuenzalida y Agustín Farías, en compañía de Milovan Mirosevic y Roberto Bishara, participaron de la conferencia de prensa oficial de la copa de campeones del fútbol chileno.

No queda nada para conocer al mejor de los mejores de 2018. Este sábado, Universidad Católica y Palestino se miden en la Supercopa Easy 2019 y sus protagonistas tomaron la palabra para anticipar este trascendental duelo.


En la sede de la ANFP, José Pedro Fuenzalida y Agustín Farías, en compañía de los referentes Milovan Mirosevic y Roberto Bishara, dialogaron con los medios de comunicación en la conferencia oficial del choque que enfrenta al campeón de la Primera División y al ganador de la Copa Chile MTS.


Consultado sobre el buen momento del cuadro árabe tras sus buenas actuaciones a nivel internacional, Farías destacó que “estamos muy felices por el momento que estamos viviendo. Sabemos lo que estamos jugando, pero al mismo tiempo sabemos que vamos a enfrentar al mejor plantel de Chile y si hacemos las cosas bien seguramente podamos ser campeones”.


Fuenzalida, a su vez, puso el énfasis en reconocer las virtudes del cuadro de colonia, pues “tenemos muy claro que Palestino tiene jugadores desequilibrantes que nos van a exigir al máximo. Para nosotros la Supercopa es muy importante y debemos darlo todo para ganarla”.


 Para Roberto Bishara, el hecho de poder disputar la copa de campeones del fútbol chileno es un motivo de alegría que trasciende fronteras. “Siempre lo he dicho: cuando juega Palestino, juega un pueblo completo. Es un tremendo honor ver al equipo en una instancia así y esperamos llevarle una alegría a toda nuestra gente”, dijo el ex defensor.



 “Lo veo con mucha tranquilidad y mucha confianza en el equipo. Tengo la convicción que Católica puede quedarse con este tremendo reconocimiento. Ahora que lo veo desde afuera es muy distinto, es hasta más fácil, pero con el mismo entusiasmo por ver a Católica siendo campeón”, comentó Milovan Mirosevic, quien era parte del plantel cruzado que disputó la Supercopa 2016, pero no sumó minutos en aquel encuentro frente a Universidad de Chile.


Los técnicos de ambos equipos tendrán su turno de entregar sus impresiones en la antesala de este gran partido. Este viernes a las 20:00 horas en el Estadio Sausalito, Gustavo Quinteros e Ivo Basay participarán de la conferencia de prensa final antes de la Supercopa Easy 2019.


POR FABIO FIGUEIREDO
FOTOGRAFÍA: COMUNICACIONES ANFP