Conmebol Libertadores 2019

Martes, 07 de Mayo de 2019 10:52 hrs.

Palestino visita a Alianza Lima buscando asegurar su participación en la Conmebol Sudamericana

El elenco árabe se enfrenta al conjunto incaico con la misión de ganar, empatar o perder hasta por cuatro goles de diferencia para seguir luchando en el ámbito internacional.

En el estadio Alejandro Villanueva, Palestino quiere asegurar su participación internacional este 2019 cuando se enfrente desde las 20:30 horas a Alianza Lima de Perú por la última fecha del Grupo A de la Conmebol Libertadores 2019. El elenco tetracolor sin opciones de seguir en el máximo certamen de clubes, tiene la opción de asegurar el tercer puesto y así acceder a la segunda fase de la Conmebol Sudamericana.


El entrenador de Palestino, Ivo Basay, sabe que será un duro duelo ante la escuadra limeña, a la cual ya derrotaron en suelo chileno. "Me gusta más pensar en mi equipo y no en los rivales, prepararnos nosotros de la mejor manera. Con todo el respeto de los equipos con los que nos ha tocado jugar campeonatos internacionales, vamos a ir a enfrentar el partido como corresponde y a tratar de amarrar esa clasificación", detalló.


Además, el técnico tetracolor adelantó que confía totalmente en sus jugadores para continuar haciendo historia en el continente a pesar del cansancio en la temporada. "Siempre cuando se gana es una buena antesala, pero más allá de eso, creo que el equipo está bien físicamente, a pesar de todos los partidos. Tenemos una ilusión tremenda. Con el mayor profesionalismo como lo hemos tenido hasta ahora vamos a ir a buscar la clasificación”, cerró.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,