Juan Pinto Durán

Martes, 07 de Mayo de 2019 14:00 hrs.

Tomás Alarcón e Ignacio Jara analizaron las jornadas de microciclo con La Roja Sub 23

Los futbolistas se mostraron contentos por las nominaciones a estos entrenamientos de cara al Torneo Maurice Revello, que se desarrollará entre el 1 y 15 de junio.
Los jugadores Tomás Alarcón e Ignacio Jara, de La Roja Sub 23, se refirieron a los primeros microciclos con miras al Torneo Maurice Revello, que se disputará en Toulon, Francia, entre el 1 y 15 de junio. 
 
Sobre las nominaciones en estos dos primeros microciclos, el volante Alarcón comentó "Siempre es un orgullo representar a la selección, independiente de la forma y la división que sea. Siempre es grato vestir la camistea y uno tiene que estar disponible para aquello". 

Por su parte, el delantero Jara señaló que "estar en una selección es lo más grato que hay. Sé que cuando uno hace las cosas bien en sus respectivo club, desde la selección llegan las oportunidades y tengo que aprovecharlas".



Los rivales de La Roja Sub 23 en el Grupo A serán Portugal (1 de junio), Japón (4 de junio) e Inglaterra (7 de junio). Con respecto a la proyección en el torneo francés, el volante de O'Higgins Tomás Alarcón puntualizó: "Toulon es un torneo que tiene prestigio y La Roja ya obtuvo el campeonato. Sería lindo revalidar el titulo para seguir creciendo como país".

Uno de los aspectos claves de esta preparación ha sido el uso de las instalaciones de primer nivel de Juan Pinto Durán. Además, esto se suma a los exigentes trabajos del entrenador Bernardo Redín y su cuerpo técnico. 

"Acá te tratan de una forma inigualable por distintos motivos, ya sea los tíos de la cocicna o los cancheros. Algo que cualquier jugador de fútbol le gustaria vivir y más a uno de la selección. Esto me motiva para seguir con este sueño", dijo Alarcón.



Finalmente, Jara coincidió con el volante rancagüino y destacó: "Sabemos que acá estamos súper cómodos junto a todos los compañeros. Adentro somos una gran familia, estamos todos muy gratos acá. El profe Redín trabaja de una manera exigente y estamos agradecidos con eso".

FOTOGRAFÍAS: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,