Decimocuarta Fecha

Domingo, 26 de Mayo de 2019 17:33 hrs.

Curicó Unido igualó con Palestino y se mantienen juntos en la tabla de posiciones

El duelo terminó 1-1 en el estadio La Granja por lo que ambos siguen con el mismo puntaje en la zona media de la clasificación al llegar a las 19 unidades.

Otro duelo de la decimocuarta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019 se jugó en el estadio La Granja en el que Curicó Unido y Palestino igualaron 1-1.


Hubo pocas emociones en los arcos en el primer tiempo. En la visita Fabián Ahumada fue el delantero más incisivo, mientras que en los torteros el juego aéreo de Franco Bechtholdt fue la mayor preocupación para los dirigidos por Ivo Basay.


Tras el descanso hubo más acciones. Se jugaban 54’ cuando Palestino se puso en ventaja con un penal convertido por Luis Jiménez, superando a Luis Santelices, reemplazante del lesionado Jorge Deschamps.


La reacción curicana llegó rápidamente cuando Matías Cavalieri con un preciso remate de distancia colocó un balón en el ángulo del arco defendido por Fabián Cerda (60’).


En los 76’ el propio Cavalieri tuvo el gol de la victoria, pero el balón dio en los pies del portero Cerda. Posteriormente, el travesaño salvó a los tetracolores tras otro cabezazo de Bechtholdt. Y en los 89’ Cristóbal Jorquera avisó en Palestino, pero el tiro fue rechazado por las manos de Santelices.


Los dos elencos comparten la séptima ubicación con 19 puntos, pero el elenco de colonia se encuentra en zona de clasificación a la Copa Conmebol Sudamericana por mejor diferencia de goles.


Unión La Calera será el próximo rival de los curicanos y Universidad de Chile será escollo de los dirigidos por Ivo Basay.

Fotografías: Gonzalo Basualto/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,