Copa Chile MTS 2019

Jueves, 30 de Mayo de 2019 23:19 hrs.

Iquique toma ventaja en el clásico frente a San Marcos en el arranque de la segunda fase

Con goles de Matías Donoso y una gran actuación del portero Rodrigo Naranjo, los “Dragones celestes” vencieron por 2-0 en el estadio Carlos Dittborn.

En un entretenido encuentro jugado con la presencia de más de 3500 espectadores, San Marcos de Arica no pudo como local perdiendo por 2-0 frente a Deportes Iquique, en el duelo de ida por la segunda fase de la Copa Chile MTS 2019.


Una de las figuras de los “Dragones Celestes” fue el centrodelantero Matías Donoso, quien anotó los dos tantos de su equipo en los minutos 11 y 72.


Pero también fue punto alto el portero Rodrigo Naranjo. El experimentado golero de Iquique tuvo su oportunidad de jugar y respondió: evitó en varias ocasiones el gol del cuadro santo e incluso se dio el lujo de contener un penal al uruguayo Robert González, en la última jugada del compromiso.


Los dirigidos por Pablo Sánchez queda con la primera opción de seguir en carrera en un torneo que ha conquistado en tres oportunidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Carlos Dittborn de Arica
Árbitro: Francisco Gilabert


San Marcos de Arica (0): Nery Veloso; Bernardo Mendoza, Robert González, Ignacio Meza, Cristóbal Kalisse; Kevin Flores (70’ Fernando Isla), Eduardo Vilches (83’ Mauricio Iturra), Renato González; Mauro Lopes (80’ Víctor Campos), Camilo Melivilú, Williams Villegas. DT Felipe Cornejo.


Deportes Iquique (2): Rodrigo Naranjo; Pablo Corral, Matías Blazquez, Mauricio Zenteno, Manuel Bravo; Camilo Gainza, Juan Pablo Miño (23’ Alan Moreno), Jacobo Kouffati (53’ Michael Fuentes), Rodrigo Castro; Matías Donoso, Misael Cubillos (72’ Héctor Berríos). DT Pablo Sánchez.


Goles: 0-1, 11’ Matías Donoso; 0-2, 72’ Matías Donoso.


Expulsado: 84’ Alan Moreno.


Incidencia: 90 5’ Rodrigo Naranjo contuvo lanzamiento penal a Robert González.

Fotografías: Andy Manzanares/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,