Torneo Maurice Revello

Sábado, 01 de Junio de 2019 17:25 hrs.

Redín y el triunfal estreno de La Roja Sub 23: "Estamos satisfechos con el resultado"

El técnico colombiano elogió el nivel de sus dirigidos en la victoria sobre Portugal. "A medida que pasen los juegos nos veremos mejor", planteó el entrenador de la escuadra nacional.
Una importante victoria logró la selección chilena Sub 23 en el estreno del torneo Maurice Revello tras imponerse por 1-0 a Portugal, para tomar de inmediato el liderato en el Grupo A.

Tras el duelo el técnico Bernardo Redín aseguró que "era nuestro primer partido de una competencia seria, ha sido generoso haber ganado el partido. Portugal es un buen equipo que viene conformado hace mucho rato, tenían muchos amistosos. Para nosotros fue nuestro primer juego y estamos satisfechos con el resultado y sabemos que podemos sacarle más a los muchachos".

Para el entrenador colombiano lo más destacable fueron "la intención y las ganas. A medida que pasen los días con este juego sacaremos más conclusiones y tratar de mejorar para el próximo juego".

Con respecto a las expectativas para el resto del evento, Redín aseguró que "a medida que pasen los juegos nos veremos mejor. Aránguiz y Araos apenas hicieron dos prácticas con nosotros".

FOTOGRAFÍA: TORNEO MAURICE REVELLO