Refuerzos

Miércoles, 31 de Julio de 2019 12:43 hrs.

Pablo Aránguiz y Mario Sandoval fueron presentados en Unión Española

El elenco hispano sigue reforzando de cara a los desafíos de este segundo semestre, donde espera poder pelear por ser el monarca de la Primera División de Chile y la Copa Chile MTS

 Unión Española presentó a sus dos nuevas contrataciones para luchar en el Campeonato AFP PlanVital y en la Copa Chile MTS 2019. Se trata del retorno del joven volante, Pablo Aránguiz quien proveniente del FC Dallas de la MLS de Estados Unidos llegó a préstamo a la tienda hispana por este segundo semestre. 


El mediocampista de 22 años formado en el conjunto de Plaza Chacabuco, mencionó su alegría por retornar a Chile y volver a vestir los colores de Unión Española. "Estoy feliz de volver a casa. La MLS fue una experiencia muy buena, a mi edad tener la oportunidad de jugar un año afuera ha sido importante. Vengo acá con la intención de sumar una buena cantidad de minutos, eso me motivó y por qué no pensar en la Selección y estar en la nómina del preolímpico que es enero", sostuvo. 


En tanto, los Rojos de Santa Laura cerraron el traspaso de Mario Sandoval quien viene de vestir los colores de Deportes Melipilla y espera poder ganarse un lugar en la escuadra de Independencia. “Me recibieron muy bien, es importante para estar a gusto en el grupo. Hasta ahora en los partidos que he jugado me he sentido con la plena confianza del profe y de mis compañeros. Mi misión es jugar la mayor cantidad de partidos, mantener el nivel con el que venía y cumplir los objetivos que tiene el club", cerró. 




Fotografía: Twitter Oficial Unión Española/Agencia Virtual


Etiquetado en:   Portada ,