Campeonato AFP PlanVital 2019

Viernes, 30 de Agosto de 2019 22:00 hrs.

Unión La Calera y Everton reparten puntos en el arranque de la jornada

Cementeros y viñamarinos igualaron sin goles en un duelo con emociones en la parte final del compromiso.

En compromiso disputado en el estadio Nicolás Chahuán, Unión La Calera y Everton igualaron sin goles en el inicio de la sexta fecha de la segunda rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019.


Tras un primer tiempo trabado, los dos equipos tuvieron ocasiones para desnivelar el marcador, pero las buenas actuaciones de los porteros impidieron festejos en la ciudad del cemento.


Los dueños de casa tuvieron el gol con un penal servido por Pablo Alvarado, pero Cristian Campestrini evitó la conquista. Posteriormente, el portero ruletero respondió ante los remates de Josepablo Monreal y Yerko Leiva. Además, el palo salvó al meta evertoniano tras el cabezazo de Nicolás Stefarelli.


Los viñamarinos también estuvieron cerca del triunfo, en especial en un mano a mano de Fernando Arismendi que salvó Lucas Giovini y un posterior remate de Bryan Carvallo que contó con otra intervención del golero cementero.


Unión La Calera volvió al tercer puesto, con 30 puntos, superando a O’Higgins por diferencia de goles, pero extiende su listado de partidos sin ganar. Mientras que Everton sigue comprometido en la lucha por salir de la parte baja sumando 22 unidades.


En la próxima jornada, los caleranos vuelven a ser locales recibiendo a Deportes Antofagasta y la escuadra de la ciudad jardín visita a Cobresal, en un duelo clave. 


Fotografías: Photojag.cl .


Etiquetado en:   Portada ,