Campeonato As.com 2019

Domingo, 01 de Septiembre de 2019 20:02 hrs.

La Serena suma un punto frente a Rangers que lo deja como líder exclusivo

Los granates igualaron sin goles en su visita a Talca, por lo que saca una mínima ventaja sobre Cobreloa en la parte alta.

En un reñido duelo disputado en el Estadio Fiscal de Talca ante 5279 personas, Rangers y Deportes La Serena igualaron sin goles por la vigésima primera fecha del Campeonato As.com 2019.


Un resultado que permite a los dirigidos por Luis Marcoleta quedar como único líder de la competencia con 36 puntos, sacando un cuerpo de ventaja sobre Cobreloa.


Al inicio del juego la visita tuvo la llegada más clara con un remate de José Luis Silva, pero Richard Leyton llegó abajo desviando el balón. Y en los 39’ un lanzamiento de Kevin Medel dio en el horizontal.


Los talquinos buscaron más con el juego aéreo buscando sus delanteros, aunque la jugada más relevante fue un disparo desde fuera del área de Jorge Luna apenas desviado.


Deportes La Serena volvió a tener buenos pasajes tras el descanso, pero se encontró con una buena actuación del golero rangerino, quien intervino tras el cabezazo de Pablo Vranjicán y otro lanzamiento de Medel.


Por su parte, Rangers suma en su afán de salir de la parte baja alcanzando los 23 puntos en el lugar 13 y su próximo rival es Deportes Copiapó.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Rodrigo Carvajal


Rangers (0): Richard Leyton; Juan Abarca, Francisco Silva, Lucas Domínguez, Sebastián Villegas; José Barrera (54’ Diego Pezoa), Luciano Gaete, Jorge Luna, Christian Pavez (80’ Maximiliano Bajter); Diego Bielkewicz, Pablo Pereira (78’ Michael Ríos). DT Emiliano Astorga.


Deportes La Serena (0): Pedro Carrizo; Marco Biskupovic, Rodrigo Brito, Facundo Gómez: Sebastián Rivera, Kevin Medel, Enzo Ruiz, Vicente Durán (46’ Javier Baik), José Luis Silva; Pablo Vranjicán, Richard Paredes (80’ Franco Olego). DT Luis Marcoleta.


Goles: No hubo.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,