Campeonato As.com 2019

Viernes, 06 de Septiembre de 2019 23:00 hrs.

Magallanes consigue valioso triunfo a domicilio sobre Barnechea

Los albicelestes dieron la sorpresa al ganar por la cuenta mínima, sumando tres puntos vitales para alejarse de la zona de descenso.

Una importante victoria consiguió Magallanes este viernes al derrotar como visitante a AC Barnechea por la cuenta mínima en el inicio de la vigésima segunda fecha del Campeonato As.com 2019.


La única cifra del compromiso llegó en los 14 minutos a través de Yonathan Suazo. A pesar que los dueños de casa tuvieron oportunidades de igualar el marcador, no tuvieron fortuna y los puntos quedaron para la Academia, que estrenaban a Ariel Pereyra en el banco.


Magallanes respira en la lucha por salir del fondo, sumando 23 puntos subiendo hasta la 14ª posición. Mientras que la escuadra “huaicochera” desperdicia la opción de alcanzar a Cobreloa en el segundo lugar, quedándose en las 32 unidades.


En la próxima jornada, AC Barnechea visita a Santiago Wanderers y la escuadra albiceleste jugará en la misma condición frente a Deportes Puerto Montt. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de Lo Barnechea
Árbitro: José Cabero. 


AC Barnechea (0): Robert Moewes; Joaquín Díaz (81’ Alfonso Urbina), Francisco Tapia, Hardy Cavero, Henry Sanhueza, Mikel Arguinarena, Boris Sagredo (87’ Rodrigo Castro), Juan Ignacio Duma, Leandro Gárate, Allan Lutecke (62’ Bayron Oyarzo). DT Hernán Peña 


Magallanes (1): Gonzalo Mall; Yonathan Suazo, Andrés Reyes, Francisco Ugarte, Mauro Aguirre; Mirko Serrano, Julian Alfaro (78’ Tomás Aránguiz), Albano Becica (64’ Thomas Jones), Marcelo Allende; Martín Arenas (87’ Alejandro Zúñiga), Gustavo Fernández. DT Ariel Pereyra 


Gol: 0-1, 14’ Yonathan Suazo. 


Fotografías: Rodrigo Gutiérrez / Euforia Medios.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,