Copa Chile MTS 2019

Sábado, 07 de Septiembre de 2019 19:47 hrs.

Colo Colo superó a Everton y consiguió una leve ventaja en su llave copera

En un apretado encuentro, el Cacique venció por dos a uno al conjunto oro y cielo que deberá intentar revertir este marcador en una prometedora definición en Viña del Mar.

Colo Colo dio un importante paso por los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2019 luego de derrotar por 2-1 a Everton en el estadio Monumental. Un ajustado marcador a favor consiguió el elenco albo en este compromiso de ida, ya que logró una mínima ventaja para intentar instalarse entre los cuatro mejores equipos que lucharán por quedarse con este tradicional trofeo copero. 


En el inicio del compromiso en Macul, el dueño de casa salió con todo en busca de la apertura de la cuenta con profundas llegadas de Juan Manuel Insaurralde y Jaime Valdés que no lograron concretarse en gol. Por parte de la visita, poco a poco los ruleteros comenzaron a equiparar las ocasiones en el partido y se reflejó en una gran definición de Bryan Carvallo que alcanzó a ser desviada por Ronald De la Fuente. Sobre el final del primer tiempo, Pedro Sánchez (48’) aprovechó su velocidad y marcó la ventaja ante un desprotegido arco colocolino.

 


Con el marcador en contra, el cacique necesitaba con urgencia una anotación para volver a pelear por la victoria, instancia que encontró desde el punto de penal con un potente remate de Esteban Paredes (59’) que ponía al rojo vivo el compromiso. Los Albos no se detuvieron, fue así como concretaron el segundo en el estadio Monumental, a través de un centro de Pablo Mouche (72’) que terminó siendo desviado por Marcos Velásquez, quien envió el balón contra el arco defendido por Cristián Campestrini


Este marcador permite a Colo Colo tomar una leve ventaja en su llave copera y tener la primera opción ante Everton por los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2019. La revancha entre colocolinos y viñamarinos se jugará el 12 de octubre a las 15:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar. 


Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,