Campeonato Femenino AFP PlanVital 2019

Viernes, 13 de Septiembre de 2019 13:00 hrs.

Santiago Morning y Colo Colo se juegan el liderato: la previa de la sexta jornada de la segunda rueda

Las bohemias buscan arrebatarles el primer puesto a las albas, en un partido que promete este sábado en Peñalolén.

Este sábado, las dos escuadras de mejor rendimiento del Campeonato Femenino AFP PlanVital 2019 se enfrentarán en el Estadio Municipal de Peñalolén: Santiago Morning recibe a Colo Colo a contar de las 16:00 horas.


Las albas se presentan al duelo en condición de únicas punteras con 52 puntos y esperan mantener tal condición frente a su rival, que tiene dos unidades menos en la tabla.


La capitana colocolina Yusmery Ascanio tuvo elogiosas palabras de las actuales campeonas señalando que tiene un buen mediocampo con jugadoras de buen pie y también tienen delanteras muy rápidas. Así que estaremos atentas”.


Quien porta la jineta de capitán en Santiago Morning es María Francisca Mardones, quien sostiene que Colo Colo es un equipo parejo en todas sus líneas y que la mayoría de ellas llevan varios años jugando juntas, por lo que es un plus como equipo”. 


DATOS A CONSIDERAR


- Colo Colo ha cedido dos puntos en el torneo: precisamente frente a Santiago Morning en la primera rueda cuando igualaron sin goles. 


- Ambas ofensivas son las más demoledoras en el torneo: las bohemias tienen 82 goles y las albas un tanto menos. 


CLÁSICO PORTEÑO



En esta jornada también destaca el clásico porteño entre Everton y Santiago Wanderers, el mismo sábado a las 18:15 en el estadio Ítalo Composto de Villa Alemana.


Por su parte, Palestino, tercero en la clasificación general, recibe al colista Cobresal, este domingo en el estadio Nogales. 


REVISA LA PROGRAMACIÓN DE LA SEXTA FECHA DE LA SEGUNDA RUEDA