Futsal

Jueves, 26 de Septiembre de 2019 22:47 hrs.

Definidos los grupos de la CONMEBOL Copa América Futsal - Chile 2019

El máximo torneo internacional a nivel de selecciones se realizará entre el 23 y 30 de octubre en el Polideportivo de Los Ángeles.
La pasión del fútbol sala ya toma forma en Los Ángeles. Este jueves 26 de septiembre se realizó el sorteo de la Conmebol Copa América Futsal - Chile 2019 en el Hotel Four Points, donde quedaron definidos las selecciones que formarán parte de los grupos A y B. 

En la Zona A del certamen internacional se ubicaron Chile, Bolivia, Ecuador, Uruguay y Argentina. En tanto, Brasil, Venezuela, Colombia, Paraguay y Perú quedaron en la Zona B del torneo de futsal.

Para el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Sebastián Moreno, "este certamen confirma otra de las bases del desarrollo de nuestra administración: Descentralización y regionalización de la actividad. La idea es incentivar la práctica del fútbol y de otras disciplinas como el Futsal y el Futbol Playa a lo largo de Chile, generando incentivos para que nuestros niños y jóvenes, hombres y mujeres, practiquen y participen de este deporte en las mejores condiciones".

El campeonato, que será organizado por la Federación del Fútbol de Chile gracias al apoyo de la CONMEBOL, de la municipalidad de Los Ángeles y del gobierno regional, se desarrollará entre el 23 y 30 de octubre en el Polideportivo de Los Ángeles.

La información del fixture y horarios serán informados oportunamente.

Fotografías: Alejandro Zoñez