Clubes

Lunes, 30 de Diciembre de 2019 14:30 hrs.

San Marcos de Arica continúa armando su plantel para su retorno a la Primera B

Los Bravos del Morro cerraron la incorporación del volante, Nahuel Donadell, como su primer refuerzo para afrontar su vuelta a la división de plata del fútbol chileno.

San Marcos de Arica quiere dar la sorpresa en su retorno al Campeonato As.com y continúa armando su equipo para la temporada que se avecina. La institución nortina cerró la contratación del ex volante de General Velásquez, Nahuel Donadell, quien vestirá los colores del Santo en la siguiente temporada de la división de plata. 


El mediocampista de 28 años fue una de las figuras y goleador junto a Roberto Riveros del Campeonato Segunda División 2019, anotando 12 goles. El jugador argentino nacionalizado chileno jugó en 21 encuentros con el conjunto de San Vicente de Tagua-Tagua, sumando un total de 1694 minutos. Además, el formado en Unión Española defendió los colores de Puerto Montt, Deportes Valdivia y San Antonio Unido. 


Pero no es la única noticia que remeció el mercado de fichajes en los Bravos del Morro, ya que aseguraron la continuidad de Eduardo Vilches, Bernardo Mendoza, Ignacio Meza, Gonzalo Medina, Alan Fernández y el emblema celeste, Renato González, quienes seguirán en el elenco nortino después de lograr la anhelada “Operación Retorno”, alzando el título de campeón de la división de bronce y el ascenso al Campeonato As.com 2020.



 


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,