Clubes

Martes, 31 de Diciembre de 2019 17:09 hrs.

Deportes Melipilla también tiene aspiraciones de ascenso

El “Potro Solitario” espera ratificar su gran segunda rueda en la liguilla. Mantuvo al DT y la base de su plantel 2019, además contrató a tres jugadores.

Deportes Melipilla es otro de los elencos que jugará la liguilla As.com en el que se enfrentará a Unión San Felipe, el domingo 12 de enero a las 18:00 horas.


El “Potro Solitario” aspira al retorno a la Primera División luego de haber terminado en la sexta posición en el Campeonato As.com 2019 con 39 puntos, mostrando un gran rendimiento en la segunda rueda, en el que consiguió 26 unidades.


Para afrontar la liguilla, el conjunto dirigido por Héctor Adomaitis aseguró la renovación de gran parte de su plantel, además de la llegada de tres refuerzos. Uno de ellos es el volante Bryan Cortés, jugador que estuvo en la temporada anterior en Unión San Felipe disputando 23 partidos, anotando 3 goles.


Otro jugador que se unió a las filas del “Potro” fue el volante Joaquín Montecinos. Formado en Deportes La Serena, el jugador militó en San Luis de Quillota jugando 24 partidos.


Además, se confirmó el retorno de Ricardo Fuenzalida, tras su experiencia en el Campeonato AFP PlanVital 2019 con la camiseta de Audax Italiano.


En cuanto a encuentros amistosos, Deportes Melipilla sostuvo un duelo frente a Universidad Católica (2-2) y el Sifup (3-1).


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,