Clubes

Sábado, 04 de Enero de 2020 22:11 hrs.

Cobresal suma variantes en la zona de ataque

El argentino Alan Murialdo y el paraguayo Rodolfo Gamarra son las apuestas en ese sector de la cancha para el conjunto dirigido por Gustavo Huerta.

Durante la jornada de viernes, Cobresal anunció la llegada de dos delanteros que se suman al plantel que afrontará el Campeonato AFP PlanVital 2020 y la Copa Chile MTS.


Uno de ellos es el argentino Alan Murialdo, que durante el 2019 militó en Venados de México. El delantero tiene 27 años, mide 1.91 metro y además del fútbol azteca tiene experiencias en clubes de Argentina, El Salvador y Perú.


Pero no la única novedad de los nortinos. Posteriormente, oficializaron la llegada del paraguayo Rodolfo Gamarra. El jugador proviene de Alagoano de Brasil y tiene amplia experiencia en los clubes de su país como los casos de Libertad, Cerro Porteño y Guaraní. Además, fue parte del plantel de Paraguay en el Mundial de Sudáfrica 2010, aunque no tuvo participación en el certamen planetario.


Con esto, los mineros suman ocho incorporaciones, de los cuales son tres delanteros sumándose la anterior llegada de Sebastián Varas.


Etiquetado en:   Portada ,