Clubes

Martes, 07 de Enero de 2020 16:07 hrs.

Magallanes dio a conocer a sus refuerzos para la temporada

Seis jugadores se sumaron al elenco dirigido por Ariel Pereyra. Destacan los nombres de Lucas Giovini y el delantero Diego Bielkiewicz.

Magallanes trabaja pensando en la temporada 2020 bajo las órdenes del técnico Ariel Pereyra, quien estuvo en la segunda parte del Campeonato As.com 2019. El conjunto albiceleste confirmó la llegada de seis jugadores.


En el arco, los magallánicos aseguraron el concurso de Lucas Giovini, experimentado golero de 38 años quien tiene una extensa trayectoria, especialmente en el arco de Unión La Calera. Su competencia será Diego Tapia, arquero con paso en San Marcos de Arica.


También llegó el atacante argentino Diego Bielkiewicz, quien la temporada pasada anotó siete goles en Rangers. Es el tercer equipo nacional del trasandino de 29 años, debido a que tuvo un paso por Deportes Iquique.


Otro jugador en la misma posición en llegar al club es Camilo Melivilú, de buena actuación en la temporada anterior en San Marcos de Arica, campeón de la Segunda División.


Los otros dos refuerzos de la “Academia” son Kevin Vásquez, defensor y volante que fue cedido por Santiago Wanderers y Gino Alucema, lateral formado en Everton, pero que en la temporada anterior defendió la camiseta de Deportes Puerto Montt.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,