Clubes

Miércoles, 08 de Enero de 2020 19:05 hrs.

Unión Española anunció dos nuevas incorporaciones para reforzar el último bloque esta temporada

El elenco hispano oficializó la contratación del defensor, Agustín Volker, y el arquero, Álvaro Salazar, para afrontar los desafíos nacionales este 2020.

Unión Española sigue remeciendo el mercado de fichajes y anunció a dos nuevas incorporaciones para disputar este verano la Copa Chile MTS y el Campeonato AFP PlanVital. Con la llegada de Agustín Volker y Álvaro Salazar, el conjunto de plaza chacabuco completó cinco refuerzos para la temporada, donde intentará clasificar a la fase 2 de la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores


En primer lugar, los hispanos anunciaron la contratación del joven defensor, Agustín Volker, quien firmó por un año con la escuadra de colonia. Con una estatura de 1.91 mts, el jugador formado en Everton de Viña del Mar, debutó en 2016 y formó parte de la Selección Chilena Sub-17 y Sub-20.


Tras su arribo a la institución, Volker sostuvo que “Es una sensación muy grata llegar a un club grande que siempre está peleando arriba. Hay muy buenos jugadores que han llegado y las expectativas son muy altas, por qué no luchar arriba este año. Tengo agresividad, juego aéreo y un buen juego con los pies. Puedo cumplir las dos funciones para ayudar al equipo”, indicó.


Por otro lado, Unión Española oficializó el fichaje del portero formado en Colo Colo, Álvaro Salazar, quien con 26 años vestirá su cuarta camiseta luego de defender los colores del cacique, AC Barnechea y Universidad de Concepción. El guardameta se mostró contento tras llegar a Independencia, donde espera ganar regularidad en el arco de los rojos. 


Estoy muy ilusionado con este gran paso que estoy dando al llegar a Unión Española. Estoy muy contento, espero integrarme pronto a los entrenamientos, comenzar a competir para tener una gran temporada 2020. Queremos pelear lo más alto posible. Se está armando un gran plantel. La ambición es alta y queremos pelear el torneo como esta institución se lo merece”, concretó el nuevo arquero del elenco hispano. 

Fotografía: Comunicaciones Unión Española


Etiquetado en:   Portada ,