Copa Chile MTS

Miércoles, 22 de Enero de 2020 21:55 hrs.

Revisa las reacciones de los protagonistas del nuevo título del Cacique

Con la obtención del 12° trofeo en el tradicional torneo copero, los héroes de la jornada dieron sus impresiones tras coronarse como los nuevos monarcas del tradicional torneo.

Una emocionante final se vivió en la Copa Chile MTS, donde Colo Colo derrotó en un intenso compromiso a Universidad de Chile y alzó su duodécima copa en el tradicional e histórico trofeo chileno. Es así como los protagonistas de este desenlace dieron a conocer sus impresiones tras lograr coronarse como los mejores de la temporada copera. 


El capitán de Colo Colo, Julio Barroso y quien levantó el trofeo de campeón con Esteban Paredes en esta oportunidad, indicó lo importante de seguir cosechando logros en el Cacique. “Vamos escribiendo una historia linda, cada vez vamos creciendo y vamos encumbrando el rumbo para las próximas generaciones. Hoy tenemos un lindo arranque y que culminamos ante nuestro clásico rival. No hay cosa más linda que empezar así para reafirmar todo lo que viene en el año”. 


Además, uno de los autores de la final y goleador de la actual Copa Chile MTS con 5 tantos, Javier Parraguez, se mostró contento por ser parte del plantel campeón. “Esta es una copa que la peleamos todos los que tuvimos poca continuidad el año pasado. Gracias a Dios comenzamos con mucha ilusión el año y con ganas de terminarlo de igual manera”, sostuvo. 


Tras su vuelta a Colo Colo, Matías Fernández, celebró la obtención de su primera Copa Chile con la institución y espera seguir sumando títulos en su regreso a Macul. “Comenzar con un campeonato te deja muy feliz. Me fui saliendo campeón y ahora vuelvo con esta bendición de salir nuevamente, muy agradecido. Ellos tuvieron oportunidades, pero nosotros fuimos más contundentes, por eso es merecido el triunfo”, detalló el “14” de los blancos. 


Otro de los refuerzos de esta temporada, Leonardo Valencia, no escondió su emoción tras lograr su primer campeonato con la camiseta del Cacique éste 2020. “Muy feliz de poder levantar una copa con Colo Colo, obviamente llegamos muchos jugadores nuevo con la esperanza de conseguir cosas importantes. Esperemos sea la primera de muchas”. 


Por último, el portero de los Albos, Brayan Cortés, declaró que es un gran mérito la obtención de la Copa Chile MTS y espera ir por más esta temporada. “Estoy super feliz por el equipo. Nos merecíamos este campeonato, ya que todos pusimos un granito de arena para hacer esto posible. Nos merecemos mucho más, este es el primer paso y ojalá este año sea para Colo Colo”, sentenció el número “1” del Cacique.


Fotografía: Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,