Reacciones

Viernes, 24 de Enero de 2020 09:01 hrs.

Las voces en La Serena tras volver a Primera División: "Merecíamos ascender por todo lo realizado el 2019"

En el plantel papayero destacaron el convencimiento con que afrontaron el duelo frente a Temuco. Además, recordaron a integrantes del plantel que no estuvieron en el decisivo partido.

Euforia y satisfacción en el plantel de Deportes La Serena, luego de conseguir el ascenso a la Primera División. Lo hicieron tras vencer en la final del Campeonato Ascenso As.com frente a Deportes Temuco por 4-3 en la vía de los lanzamientos penales tras igualaron sin goles en los 90 minutos.


Estas fueron algunas de las declaraciones en la escuadra nortina tras el intenso duelo disputado en el Estadio Nacional. 


Francisco Bozán, entrenador: “Esto era una final y podía ganarla cualquiera. Hoy nos tocó ganar a nosotros, siento que fue justo por el proceso de Luis Marcoleta”. 


Rodrigo Brito, capitán: “Esto lo venimos buscando hace mucho tiempo, no te imaginas la cantidad de jugadores que hubiesen dado la vida por estar en este momento. Quiero nombrar a uno, mi gran amigo Mauricio Salazar, que tiene que estar ahí viendo. Había una gran convicción, destaco a mis compañeros del año pasado que hicieron toda esta campaña, ahora nosotros solamente la coronamos con este nuevo cuerpo técnico”. 


Sebastián Leyton, volante: “Habíamos practicado penales. Tomé el balón del penal decisivo, pese a estar lesionado. Fui tranquilo, con la convicción de saber el lugar donde iba a lanzar”. 


Zacarías López, arquero: “Creo que estuvimos finos en los penales, merecíamos ascender por todo lo que hicimos en el 2019. Tuve una dura lesión, pero estuve trabajando y esforzándome cada día para llegar de la mejor forma a este partido. Creo que merecemos el ascenso y estamos muy contentos”


Jaime Valdés, volante: “Puedo confirmar que la decisión de venir a La Serena es correcta. Trabajamos intensamente para lograr este objetivo. Estamos muy felices”.

Fotografías: Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,