Campeonato Primera B 2020

Domingo, 01 de Marzo de 2020 16:13 hrs.

Deportes Puerto Montt y Deportes Temuco repartieron puntos en el inicio de la jornada dominical

Duelo válido por la segunda fecha del Campeonato de la Primera B, donde los Delfines y el Pije de Ñelol igualaron 2-2 en el Chinquihue.

Entretenido encuentro el que inauguró la jornada dominical, donde los locales comenzaron ganando con gol de Nicolás Gauna, pero el pije lo dio vuelta con tantos de Hugo Droguett y Gaston Cellerino. El defintivo 2-2 llegó gracias a Byron Bustamante.


Emocionante primer tiempo el que se jugó en la Región de Los Lagos, donde los locales comenzarón ganando tras el gol anotado por Nicolás Gauna en el minuto 8’. Los dirigidos por Patricio Lira, no decayeron y lograron llegar a la paridad rápidamente, luego del gol convertido por Hugo Droguett en el minuto 16’ del primer tiempo.



En el complemento, las emociones no bajaron, pero esta vez fueron los visitantes quienes dieron el primer golpe en el minuto 66’ tras el gol convertido por Gaston Cellerino. Los locales se arrimaron sobre la portería de José Luis Gamonal, quien respondió de buena manera ante los embates de los delfines.


Ya en los descuentos, los dirigidos por Jorge Aravena llegaron al empate, centro de Byron Bustamante que va en dirección al arco, y se cola en la portería de José Luis Gamonal en el minuto 93’, decretando el 2-2 defintivo.


De esta manera, ambas escuadras suman su primer punto del torneo, tra haber caído en la primera fecha del Campeonato de la Primera B.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio:  Bicentenario El Chinquihue
Árbitro:


Deportes Puerto Montt (2): Daniel Castillo; Esteban Flores, Jordan Barroilhet, Yonathan Suazo, Francisco Ayala; Esteban Sáez,  Alexander Concha(58’ Byron Bustamante), José Luis Silva, Cristián López, Ignacio Lemmo, Nicolás Gauna. DT: Jorge Aravena


Deportes Temuco (2): José Luis Gamonal; Alan Moreno, Matías Di Benedetto, Mauricio Prieto, Yerko Águila, Hugo Droguett(89’Brayams Viveros), Sebastián Díaz, Sebastián Domínguez, Gastón Cellerino, Reiner Castro(77’Diego Arias), Richar Barroilhet(65’Cristián Canio). DT: Patricio Lira.  


Goles: 8’, 1-0, Nicolás Gauna; 16’, 1-1, Hugo Droguett; 66’, 1-2, Gaston Cellerino; 93’, 2-2, Byron Bustamante.


Expulsado: 47’, Matías Ramírez; 88’, Sebastián Valencia.


Fotografías: Juan Carlos Calisto/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,