Conmebol Libertadores 2020

Miércoles, 11 de Marzo de 2020 16:01 hrs.

Colo Colo va por su revancha en el grupo C ante Athletico Paranaense en Macul

El cacique quiere dejar atrás su traspié en Bolivia y buscará ante el huracán brasileño sus primeros puntos en el máximo torneo continental.

Con la mira en sumar en el grupo C de la Conmebol Libertadores 2020, Colo Colo saldrá a la cancha del estadio Monumental desde las 19:15 horas para enfrentar a Athletico Paranaense por la segunda fecha del torneo internacional. Los albos vienen de caer en la altura de Cochabamba ante Jorge Wilstermann y necesita una victoria revitalizadora para comenzar a encontrar el camino para la gloria máxima del continente.


El técnico de la escuadra alba, Gualberto Jara, destacó una mejoría por parte del equipo y espera poder proyectarlo en el duelo copero ante el Furacao. “El grupo está mejor, compenetrado en lo que es este partido de Copa Libertadores y con la confianza de que podemos hacer un buen partido ante un rival difícil y así sacar un triunfo”, indicó.


Además, el DT del cacique analizó a Athletico Paranaense, situación que espera controlar en este segundo compromiso de los albos en el torneo copero. “Paranaense es un equipo difícil y tienen una idea de juego clara. Los analizamos y estamos listos para contrarrestar el juego de ellos y hacer lo nuestro”, sentenció.


En los registros coperos de enfrentamientos ante escuadras brasileñas, Colo Colo ha jugado un total de 28 compromisos, donde ganó e igualó en 8 oportunidades, mientras presenta un complejo historial de 12 derrotas frente a rivales brasileros. La última vez que el conjunto de Macul triunfo en casa, fue victoria por la cuenta mínima contra Corinthians en el partido de ida por los octavos de final de la Conmebol Libertadores 2018.

FOTO ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,