Fútbol Femenino

Viernes, 13 de Marzo de 2020 17:18 hrs.

Las voces de las capitanas que se alistan para su estreno

Las protagonistas nos cuentan sus impresiones a horas de empezar una nueva temporada, en que cifran altas expectativas.

Tras la impecable ceremonia de lanzamiento del Campeonato Primera División Femenino 2020, llegó la hora de la verdad. Algunas de las protagonistas dieron su impresión sobre la temporada que arranca este fin de semana.


Una de ellas es la capitana de Universidad Católica, Javiera Moreno, quien expresó “estamos contentas y con muchas expectativas de cara al inicio del torneo. No hemos preparado de la mejor manera”.



Una de las escuadra debutantes en el torneo es Deportes Puerto Montt, quienes este sábado desafían a Colo Colo. Una de sus referentes es Tania Ulloa, quien sobre el estreno en el torneo indicó que “estamos tranquilas. Hemos trabajado bien en el último mes, sabemos que enfrentamos a un gran rival, pero no nos vamos a quedarnos atrás”.



Otra de las escuadra protagonista es Cobresal, quienes buscarán hacer una buena campaña, debido a que tienen como objetivo la permanencia en la Primera División. “Estamos confiadas en hacer bien las cosas. Hemos aprendido las lecciones de lo vivido en la temporada anterior. Sobre el aumento de los equipos creo que siempre es positivo porque podemos jugar más partidos”, señaló la capitana minera.


Finalmente, la capitana de Santiago Wanderers, Yamila Pérez, admite que “estamos ansiosas de poder competir. Hemos afinado los últimos detalles para nuestro estreno frente a Deportes Iquique.

Fotos: Hernán Contreras | Comunicaciones ANFP