Campeonato PlanVital 2020

Jueves, 27 de Agosto de 2020 11:59 hrs.

Los equipos que más controlan el balón en el Campeonato PlanVital

Los cuadro que más controlan la pelota en la Primera División del fútbol chileno.
Con el regreso para este fin de semana, el Campeonato PlanVital 2020 tiene varias estadísticas importantes, como la de los equipos con mayor posesión de balón en las ocho fechas que se jugaron del Torneo Nacional.

1. Unión Española: 59%

El cuadro rojo es el equipo que más tiempo tiene el balón en el campeonato. El equipo dirigido técnicamente por Ronald Fuentes marcha en la séptima posición con 11 unidades y es el tercero más goleador con 14 anotaciones.

2. Universidad Católica: 57%

De cerca vienen el cuadro cruzado, que también tiene un porcentaje de posesión de la pelota. El equipo de Ariel Holan son líderes del Campeonato AFP PlanVital con 19 unidades y son el equipo más goleador con 16 goles.

3. Unión La Calera: 55%

Los caleranos también tienen un alto pocentaje de posesión, algo que se ha visto reflejado en su expectante segundo lugar. Los hombres de Juan Pablo Vojvoda tienen 16 puntos y nueve goles a favor.

4. Curicó Unido: 53%

La buena campaña de Curicó en el inicio del Campeonato AFP PlanVital -terceros con 16 unidades- se sustenta en la tenencia del balón. El cuadro de Nicolás Larcamón ha ganado cinco partidos, empatado uno y perdido sólo ante Universidad de Chile.

5. Santiago Wanderers: 53%

El cuadro de Valparaíso es otro de los equipos que más tenencia de balón tiene en el torneo.
 

Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,