Campeonato virtual

Sábado, 11 de Abril de 2020 20:53 hrs.

Universidad de Chile y Deportes La Serena jugarán la final femenina del Torneo Entel Esports Chile

Las azules y las granates vencieron a Huachipato y Colo Colo, respectivamente.
En la antesala del primer torneo oficial de Esports masculino, este sábado 11 de abril se desarrolló el cuadrangular femenino de PES del Torneo Entel Esports Chile 2020 con jugadoras de Universidad de Chile, Colo Colo, Huachipato y Deportes La Serena. La U y La Serena fueron las ganadoras de la jornada.

La primera semifinal del campeonato virtual la disputaron Tina Lingsch, del cuadro azul, y Fernanda Aguilera, del elenco de Talcahuano. La portera de la U demostró su poderío en los juegos electrónicos y venció a la futbolista acerera por 1-0 con gol de Nicolás Guerra. Las comentaristas fueron Michelle Olivares (Universidad de Chile) y María Paz Parra (Huachipato)

En la otra llave, Antonia Alarcón, de la escuadra alba, se enfrentó a Mayra Cáceres, del conjunto granate (en esta ocasión, La Serena fue representado por Chile B). El encuentro lo ganó Cáceres por 2-0 con anotaciones de Felipe Mora y Gary Medel. Las comentaristas fueron Martina Osses (Colo Colo) y Viviana Acevedo (Deportes La Serena). 

La final entre Universidad de Chile y Deportes La Serena se jugará esté domingo 12 de abril, a partir de las 19:30 horas. Todos los detalles de este partido virtual lo podrás ver a través de todas las señales del CDF

Fotogafía: CDF