Charla

Martes, 28 de Abril de 2020 20:28 hrs.

Reinaldo Rueda y encuentro digital CONMEBOL: "Es satisfactorio poder aportar al crecimiento de todos los entrenadores de Sudámerica"

El director técnico de La Roja participó de una charla sobre fútbol profesional. Estuvo acompañado del entrenador argentino Miguel Ángel Russo.
El director técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, participó del tercer encuentro digital de CONMEBOL sobre fútbol profesional. En la charla estuvo acompañado del entrenador de Boca Juniors Miguel Ángel Russo

Tras la iniciativa organizada por la Dirección de Desarrollo del máximo ente sudamericano, Rueda comentó: "Es importante haber participado de este espacio que nos brinda CONMEBOL y espero que se hayan cumplido las expectativas de todos los auditores".

También tuvo palabras para su colega argentino: "Fue bueno compartir con Miguel Ángel Russo. Es una persona con una gran calidad humana y trayectoria profesional". 

Sobre la charla, que duró alrededor de una hora y media, el entrenador colombiano destacó: "Es un espacio académico muy enriquecedor para todos los entrenadores que cada día nos tenemos que cuestionar, confrontar y reinventar con la exigencia de nuestra profesión".

"Como Selección Chilena creo que es muy satisfactorio que nos tengan en cuenta. Participamos con buena disposición para estar cumpliendo con las expectativas de CONMEBOL y es satisfactorio poder aportar al crecimiento de todos los entrenadores de Sudamérica", finalizó.

REVISA EL ENCUENTRO DIGITAL: 
Fotografía: Evolución es Conmebol