Selecciones Juveniles

Lunes, 18 de Mayo de 2020 11:22 hrs.

La Roja Sub 15 da inicio al webinar “Construyendo Futuro”

El técnico Hugo Balladares y el preparador físico Jorge Pérez inaugurarán el ciclo de charlas formativas de la Selección con una exposición sobre la primera etapa de los jugadores.

Desde las 17:00 horas, la Selección Chilena Sub 15 y todas sus dimensiones serán la materia a tratar en la primera jornada del ciclo de webinars “Construyendo Futuro”, instancia que reunirá a los entrenadores de las Selecciones Juveniles y Femeninas con los clubes y el público.


Hugo Balladares, director técnico de la categoría, conversará con los invitados sobre la puerta de entrada de los jugadores al mundo de la Selección y cómo se trabaja en esta temprana etapa de la vida de los deportistas.


Por su parte, el preparador físico Jorge Pérez expondrá sobre los parámetros físicos y el trabajo que se realiza con los jóvenes pensando en insertarlos a la alta competencia internacional.


La charla contará con espacio para dialogar sobre la formación de jugadores, los próximos desafíos de La Roja, la proyección de talentos y todos los aspectos relevantes en la generación de nuevos talentos y podrás seguirla a través de Facebook Watch.


 



Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,