Campeonato Primera B

Sábado, 18 de Julio de 2020 15:18 hrs.

El feliz retorno a los entrenamientos presenciales de Cobreloa

Este viernes el cuadro naranja volvió a las prácticas. "Estamos muy felices de retomar los objetivos", apuntaron.
Después de varios meses, Cobreloa vivió un día especial este viernes 17. El plantel naranja regresó a los entrenamientos presenciales y los jugadores no escondieron su alegría.

"Volver a entrenar es una satisfacción enorme. Pasaron muchos meses desde que se había frenado todo y para nosotros es un peso emocional fuerte. Estamos muy contentos de retomar el camino y los objetivos", apuntó Pablo Caballero, que aprovechó de destacar el la medidas sanitarias tomadas por el club. 

"El protocolo está muy bueno. Es un gran trabajo de todos los involucrados", explicó el volante, algo que también valoró el delantero Axl Ríos.



"El tema del protocolo está bastante organizado y en ese sentido me quedo tranquilo", comentó el mediocampista agregando que "la espera se hizo bastante larga pero desde hoy nos metemos con todo en la preparación para lo que se viene".

En tanto, el defensa Juan Pablo Andrade, destacó lo bueno de volver a ver sus compañeros y el estado de forma del plantel: "Estoy feliz. El reencuentro con la actividad, con la gente de la institución y con tus compañeros. Era necesario liberar tensiones y ya enfocarse en un próximo campeonato. Estoy muy contento por este primer día. Hoy se notó una actitud y un estado físico que quizás, se pensó que sería distinto. Se vio un grupo activo", comentó el zaguero de 31 años.

Fotos: Comunicaciones Cobreloa
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,