Copa Libertadores 2020

Lunes, 20 de Julio de 2020 13:18 hrs.

Universidad Católica y Colo Colo ya tienen fecha para volver a jugar la Copa Libertadores

La Conmebol oficializó la programación del retorno del torneo, que se retomará en la tercera fecha el 15 de septiembre.
Los clubes chilenos que participan en la Copa Libertadores, Universidad Católica y Colo Colo, ya saben cuándo retomarán el torneo, después de la suspensión debido a la pandemia del Covid-19. Conmebol oficializó este lunes 20 de julio, las fechas para el retorno del campeonato, que se detuvo en la segunda jornada de la fase de grupos.

Colo Colo fue programado para el martes 15 de septiembre. A las 19:15 horas de Chile, los albos recibirán en el estadio Monumental a Peñarol. Un día después, a las 21:30 horas, en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica enfrentará a Gremio. Ambos duelos válidos por la tercera fecha de la fase de grupos.

La cuarta jornada comenzará para los clubes chilenos el miércoles 23 de septiembre, cuando Colo Colo visite al Athletico Paranaense. Ese mismo día, en Colombia, Universidad Católica enfrentará a América de Cali.

El martes 29 de septiembre, en el marco de la quinta fecha, Universidad Católica se medirá a Gremio en Porto Alegre y Colo Colo visita a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo.

La sexta fecha y última de la fase de grupos se inicia el martes 20 de octubre. Ese día, Colo Colo recibe a Jorge Wilstermann (21:30 horas) en el estadio Monumental. Dos días después, el jueves 22, Universidad Catolica juega ante el Inter de Porto Alegre (21:30 horas).

Colo Colo suma tres puntos en dos jornadas en el grupo C, mientras Universidad Católica no tiene unidades en el grupo E.

REVISA TODA LA PROGRAMACIÓN








Fotos: Jorge Díaz Honorato
Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,