Fútbol Joven

Miércoles, 05 de Agosto de 2020 21:05 hrs.

Deportes La Serena y Coquimbo Unido realizaron inédito entrenamiento en conjunto

Las series juveniles de ambos clubes trabajaron de manera remota a través de Zoom.
Una actividad inédita en el fútbol chileno realizaron Deportes La Serena y Coquimbo Unido. Las series del Fútbol Joven de ambas escuadras de la Región de Coquimbo entrenaron por primera vez juntos, en una actividad que pretende representar la unidad del balompié nacional.

Todas las series menores de ambas escuadras fueron protagonistas de estas prácticas, que se desarrollaron de manera remota a través de Zoom. Hoy fue el turno de las series Sub 15 y 16 de “papayeros” y “piratas”. El jueves entrenarán las series Sub 17 y Sub 20, mientras que el sábado lo harán los más pequeños de las categorías Sub 13 y Sub 14.

La idea surgió de los Jefes Técnicos de ambos clubes. Oscar Correa, de La Serena, comentó: “Estoy muy contento con la posibilidad de realizar una actividad de este tipo que, además, es la primera vez que se realiza. Esto demuestra la unión que debe existir en estos momentos”. 

Por su parte, el entrenador del cuadro de Coquimbo, Francisco Varela, señaló: “Esta actividad de estos dos importantes equipos demuestran y entregan un mensaje potente , de lo que debe ser el camino a contar de ahora en adelante, tanto en el deporte como en la sociedad”. 

Los entrenamientos contarán con la presencia de jugadores emblemáticos de ambos planteles quienes apoyarán la actividad.

Revisa lo que fue el primer día de prácticas virtuales:


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,