Campeonato AFP PlanVital

Miércoles, 12 de Agosto de 2020 14:13 hrs.

Felipe Flores: "Me encantaría poder terminar mi carrera acá en Deportes Antofagasta"

El delantero puma habló sobre la preparación del equipo de cara al torneo y expresó su gran anhelo campeonar junto al CDA esta temporada.

Manteniéndose firmes y enfocados en el futuro regreso del Campeonato AFP PlanVital 2020, Club Deportes Antofagasta sigue con sus entrenamientos presenciales, respetando los protocolos de salud necesarios para llegar en gran nivel. El atacante del elenco puma, Felipe Flores, conversó con ANFP.cl sobre el crecimiento del club con el paso del tiempo y reveló cuál es su principal objetivo por cumplir esta temporada


El delantero del CDA mencionó cómo ha sido la preparación estas últimas semanas tras varios meses de entrenamientos en casa. “Fue complicado porque como futbolistas no estamos acostumbrados a entrenar en espacios reducidos por tanto tiempo. Sabemos que estamos pasando por una situación complicada y tendremos que adaptarnos rápido como todos los equipos, nos estamos preparando para cosas grandes”.


Felipe Flores indicó que pueden seguir avanzando en el torneo, destacando que el elenco nortino puede dar la sorpresa y así conseguir su primera corona en la Primera División. “En los últimos años este club ha crecido muchísimo y cada año queremos seguir creciendo más. Este año estamos para salir campeones y con este plantel que tenemos, no nos cabe duda de que así será”, sostuvo. 


Con tres títulos en la máxima categoría del fútbol chileno, el atacante formado en Colo Colo recordó su momento más valioso vistiendo la camiseta alba. “Viví cosas muy lindas que recordaré toda la vida, pero el año que ganamos la estrella 30 es el momento que más recuerdo, porque pasó mucho tiempo para poder lograr esa estrella”, comentó Flores.


Además, el goleador puma proyectó su futuro en el fútbol profesional, donde su gran sueño es volver algún día a Macul. No obstante, Flores no descarta retirarse en CD Antofagasta, destacando el gran cariño que tiene a la institución puma. “Si no es en Colo Colo, me encantaría poder terminar mi carrera acá en Deportes Antofagasta, es un club hermoso”, detalló. 


Una gran carrera en el fútbol chileno que le permitió poder emigrar al fútbol mexicano y así cumplir uno de sus sueños como futbolista, jugar en el extranjero. “Tuve poca continuidad en México, me hubiese gustado tener más minutos, pero rescato la experiencia que obtuve y el cumplir mi sueño de poder jugar en otro país”, relató.


Por último, “FF17” dejó en claro cuál es su gran anhelo junto al CDA, donde el sueño de ser campeón es uno de los objetivos que tiene esta temporada. “Quiero salir campeón este año con Deportes Antofagasta y el otro año nuevamente jugar un torneo internacional, pero esta vez será la Copa Libertadores, son las metas que tengo”, cerró. 

Fotografías: Comunicaciones Deportes Antofagasta


Etiquetado en:   Campeonato PlanVital ,   Portada ,