Clubes

Viernes, 14 de Agosto de 2020 16:19 hrs.

La UC lanzó su tercera camiseta para la temporada 2020

La escuadra cruzada presentó una indumentaria de color gris con una cruz azul, inspirada en las armaduras medievales.

Mientras el plantel se prepara para el retorno a las competencias, -ya sea el Campeonato AFP PlanVital y en la Copa Conmebol Libertadores- Universidad Católica lanzó este viernes su tercera camiseta que lucirá en esta temporada.


La denominada “Armadura Cruzada” es de color gris con una cruz azul. Según informa el club en la publicación de la nueva indumentaria, está inspirada en el metal, un material cuidadosamente trabajado con en el que se elaboraban las armaduras medievales, que tenían como finalidad entregar protección y ser un símbolo de orgullo para quienes las vestían. Su escudo, a la altura del corazón, remonta también a los orígenes, para hacerla aún más especial”.



Juan Tagle, presidente de Cruzados, estuvo en el lanzamiento y explicó que mantienen la tradición de los últimos años de usar tres camisetas en una temporada. “Esperemos que junto a nuestras demás indumentarias nos acompañe con éxito en los meses cargados de desafíos que esperamos afrontar”, comentó el dirigente.


La camiseta es diseñada por la empresa Under Armour, quien, a través de José Tomás Barahona, profesional Sport Marketing de la compañía señaló que “estamos seguros que será una excelente armadura que estará representada por todos los jugadores en la cancha y por todos los cruzados desde sus casas, una vez vuelva la competencia”.


La nueva camiseta, que ya se encuentra disponible para comercializar a los hinchas, tiene tecnología fitted y está hecha en base a una tela suave y cómoda, que absorbe el sudor y se seca rápidamente.



Fotografías: Comunicaciones Cruzados
Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,