Campeonato Primera B

Martes, 18 de Agosto de 2020 15:11 hrs.

Fabián Núñez: "He dejado atrás las lesiones y pienso en ser un aporte al equipo"

El volante de Rangers confiesa que este periodo le ha servido para tratar de ponerse a punto en lo futbolístico y ser considerado por Luis Marcoleta.

Con todo siguen los entrenamientos en Rangers de Talca, pensando en el retorno a la competición en el Campeonato Primera B. Uno de los integrantes del plantel rojinegro es el volante Fabián Núñez, quien analizó lo realizado en estas diez semanas de entrenamientos. 


“Ha sido una preparación intensa, que nos ha servido como envión para lo que viene. Sabiendo que nunca pensamos que íbamos a vivir una pandemia. Estar tres meses encerrados te pasa la cuenta. Estuvimos trabajando en el tema físico y ahora estamos más enfocados en lo futbolístico”, dijo el jugador talquino.


Su segunda temporada lleva el “Zombie” en Talca, en que reconoce que se siente en deuda. Una pubalgia y una lesión en los ligamentos ha impedido repetir su nivel conocido en Santiago Morning.


“Con las lesiones me pasó la cuenta y perdí la confianza. Y este tiempo me ha servido para dejar atrás el tema de las lesiones con la idea de llegar bien preparado en lo futbolístico, admite el jugador, que espera saldar lo pendiente siendo considerado por el técnico Luis Marcoleta, en un equipo que busca el retorno a la Primera División después de seis años.


“Es un compromiso que tenemos como grupo. Independiente de lo que hemos vivido, nuestra convicción siempre ha sido ir por la corona. Ahora con el técnico y con un grupo que tenemos confiamos en conseguirlo”, concluyó Núñez.

Fotografías: Patricio Arias


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,