Campeonato PlanVital

Sábado, 29 de Agosto de 2020 15:35 hrs.

Santiago Wanderers consigue una importante victoria ante Colo Colo en Macul

Con tanto de Sebastián Ubilla y doblete de Enzo Gutiérrez, el Decano derrotó por 3-2 al elenco albo en el anhelado regreso de la temporada 2020.

Se reanudó la acción del Campeonato PlanVital 2020 con un emocionante y sorpresivo triunfo de Santiago Wanderers por 3-2 ante Colo Colo en el estadio Monumental David Arellano. Un tremendo regreso del Decano, quien sumó tres importantes unidades de la mano de sus goleadores Enzo Gutiérrez y Sebastián Ubilla e inició con el pie derecho este anhelado retorno de la temporada. 


Un disputado primer tiempo que tuvo a ambas escuadras buscando desde el comienzo ese grito de gol que les diera la ventaja en el compromiso. Hasta que llegó el desnivel en Macul, una precisa habilitación de Marcos Bolados encontró a Esteban Paredes (26’), quien definió con un zurdazo mágico para desatar la alegría en la banca alba. Eso sí, sobre el final Sebastián Ubilla (45’) pondría el suspenso en el marcador tras convertir la paridad antes de irse a los vestuarios del estadio Monumental.


En la segunda mitad, Santiago Wanderers salió con todo en busca de otro tanto, pero los dirigidos por Gualberto Jara se mostraron atentos a cada aproximación del Decano. Pero sería el Cacique quien convertiría, gracias a un fuerte remate de Leonardo Valencia (59’) desde el punto de penal que batió a Mauricio Viana. Una alegría que duraría poco para el local, ya que Enzo Gutiérrez (63’ y 72’) se vestiría de héroe anotando el empate y el triunfo definitivo de los porteños en este esperado regreso del fútbol chileno. 


Con esta victoria de Santiago Wanderers, los caturros llegaron a 7 unidades en el torneo, subiendo posiciones e ilusionándose con seguir alejándose de la zona de peligro en la temporada. Por otro lado, Colo Colo continúa con los mismos 7 puntos  en la tabla y se mantiene en la parte baja del Campeonato PlanVital 2020.

Fotografías: Comunicaciones Santiago Wanderers-Jorge Díaz/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,